tienda virtual
Marcas
Ver todas las marcas

Nuevo servicio personalizado de Personal Online Shopper, Buscamos por Ti en nuestra Tienda Online QdRegalos.es para particulares y empresas.

 

¿En qué consiste?

 

Como sabemos que tu tiempo es muy importante para ti, hemos creado este nuevo servicio de Personal Online Shopper, a través del cual, si no encuentras lo que estás buscando en la tienda online de QdRegalos.es, puedes escribirnos a través de info@qdregalos.es detallándonos el producto y modelo de lo que estás buscando y por nuestra parte intentaremos encontrar dicho producto y te daremos precio sin compromiso.

 

Si eres una empresa y estás buscando regalos de navidad para tus clientes, productos de merchandising, incentivos de empresa, etc o eres un mayorista, también ofrecemos este servicio, buscando los productos que más se adapten a tus necesidades, a tu negocio y a tus clientes. Puedes escribirnos a info@centralcomprasonline.com, o bien, visitar nuestra sección dedicada a PYMES y Mayoristas.


Una vez te hayamos pasado el precio del producto, si finalmente decides realizar el pedido, el pago se realizará a través de transferencia bancaria.

 

Nuestro servicio de Personal Online Shopper no te supondrá ningún gasto extra y además, te ahorrará tiempo.

 

Personal Online Shopper QdRegalos.es

Central de Compras Online Eria, s.l. © 2017. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB

Métodos de Pago:

Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria.

Métodos de Pago Seguro QdRegalos: Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria

Tienda virtual desarrollada por DATAWEB
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?