tienda virtual
Marcas
Ver todas las marcas
Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios

Barra sonido Philips HTL2183

Philips
Barra sonido Philips HTL2183
barra-de-sonido-philips
philips-2183b-con subwoofer-externo
Barra de sonido surround Philips
 
 
Precio €
Comprar
htl2183
No disponible
152,00
(PVR 189,00)
IVA incluido

Métodos de Pago:

Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria.

Métodos de Pago Seguro QdRegalos: Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria

Descripción y características técnicas 

Barra de sonido Philips para sacar el máximo partido a tu televisor. Con esta barra de sonido Philips HTL2183 con control de graves y agudos conseguirás una claridad de voz muy mejorada y un sonido virtual surround que hará que disfrutes de una experiencia cinematográfica inolvidable gracias a su potencia de salida de altavoz 32W X 3.

Barra de sonido con reproducción inalábrica por Bluetooth, subwoofer con cable de 3.1 canales, HDMI ARC y 150 W.

Reproduce tu música en calidad envolvente desde cualquier portátil, tableta, iPod, iPhone o smartphone.

ALTAVOZ CENTRAL: Este modelo HTL2183B de Phlips incluye un altavoz con canal central escíficamente ideado para lograr una nitidez de voz superior a la media, diseñado para frecuecias de voz en el centro de la pantalla que conseguirán mayor claridad de voz aumentando así la experiencia cinematográfica.

 

 

SONIDO VIRTUAL SURROUND: Con esta barra de sonido HTL2183B de Phlips conseguirás un sonido rico y envolvente, producido gracias a los algoritmos espaciales avanzados que llegan a reproducir fielmente el sonido que escucharías en un entorno perfecto de 5.1 canales. Transforma cualquier fuente estéreo de alta calidad en un sonido surround multicanal de gran realismo. Con esta barra de sonido Philips nos viene a decir que no necesitamos comprar más altavoces para poder conseguir un sonido envolvente.

EASYLINK: Consigue controlar varios dispositivos, tales como reproductores DVD y Blu-Ray, televisores, sistemas cine en casa, altavoces SoundBar, etc con solamente un mando a distancia. A través del protocolo HDMI CEC estándar para compartir funcionalidades entre los distintos dispositivos por medio del cable HDMI. Solo tendrás que pulsar un botón para manejar a la vez todos los equipos, funcionalidad muy útil en funciones tipo modo de espera y reproducción.

 

 

REPRODUCCIÓN DIRECTA MP3: Con la barra de sonido Philips HTL2183 solo tendrás que conectar en el puerto USB tu dispositivo MP3 para compartir tus mejores momentos con amigos y familiares.


 

ENTRADA AUDIO: Este modelo de Philips cuenta con una entrada de audio que permite reproducir tu música fácilmente desde cualquier dispositivo tipo iPad, iPod, iPhone, portátil o reproductor MP3, solo tienes que conectarlo a la toma de entrada de audio de la barra de sonido para difrutar de la calidad de sonido superior que ofrece este modelo HTL-2183B.

PANEL TÁCTIL: Este modelo HTL2183 de Philips cuenta con intuitivos controles en un panel táctil central, con ellos podrás de una forma muy sencilla controlar opciones como el volumen, reproducción etc. Solo necesitarás un toque en el panel central para manejar las principales funcionalidades.

 

SONIDO SURROUND: El modelo HTL2183 de Philips integra un sistema decodificador Dolby Digital que elimina la necesidad de tener un decodificador externo, esto es debido a que procesa la información de audio para conseguir sonido Surround de los seis canales, conseguiendo así un realismo y entorno dinámico e increíblemente natural. 

El sistema Pro Logic II consigue desde cualquier fuente estéreo cinco canales de procesamiento Surround.

 

ALTURA AJUSTABLE: Esta barra de sonido puedes colocarla en diferentes posiciones para adaptarla lo máximo posible al frontal de tu televisor, consiguiendo así un mejor resultado estético. Medidas módulo principal: 95 X 5,1 X 6,9  cm - 1,62  kg /  Subwoofer: 16,5 x 24 x 29,5  cm

 

SUBWOOFER EXTERNO: Para añadir "emoción sonora" al sonido envolvente de tu reproducción.

Compra tu Barra sonido Philips HTL2183 en nuestra tienda online QdRegalos.es con total garantía. Todos nuestros artículos provienen de la compra directa a distribuidores autorizados, ningún producto de QdRegalos.es viene del mercado paralelo. Asegura el éxito de tu compra realizando tus pedidos sólo en establecimientos debidamente autorizados para ello, tendrás la garantía que todo lo que recibas cumple con la normativa legal vigente.
Central de Compras Online Eria, s.l. © 2017. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB

Métodos de Pago:

Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria.

Métodos de Pago Seguro QdRegalos: Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria

Tienda virtual desarrollada por DATAWEB
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?