tienda virtual
Marcas
Ver todas las marcas
Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios

Cámara de Acción GARMIN Virb Elite

Garmin
-GARMIN Ltda. Lo que en 1989 comenzó como una sesión de brainstorming de varios ingenieros, ha evolucionado hasta convertirse hoy en una gran empresa formada por más de 9.000 empleados y colaboradores en todo el mundo, con la principal misión de enriquecer y facilitar el día a día, diseñando, fabricando y comercializando equipos Garmin que proporcionen una calidad superior, máxima seguridad y prestaciones funcionales. Gran parte del éxito de Garmin ha sido y será su inversión en I+D, desarroLlando innovadores productos para la automoción, la aviación, el sector marítimo, las actividades deportivas y aplicaciones OEM, consiguiendo a día de hoy ser líder mundial en navegación por GPS. Todo esto unido a un servicio postventa de calidad hacen de GARMIN la elección perfecta!
Cámara de Acción GARMIN Virb Elite
Garmin Virb Cámara de Acción
Cámara Garmin Virb perfecta para imágenes en movimiento
Graba tus mejores bajadas
cámara ligera y con resolución HD
 
 
Precio €
Comprar
GAR1120004
Disponible
248,64
IVA incluido

Métodos de Pago:

Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria.

Métodos de Pago Seguro QdRegalos: Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria

Descripción y características técnicas 

 

CÁMARA DE ACCIÓN GARMIN Virb Elite blanca.

Excelente cámara de fotos y video. La cámara aerodinámica con más encanto y belleza, fácil de manejar por su interruptor deslizante para grabación automática. Es fuerte y lo más importante ligera, con reducción de ruido y resistente al agua.

Virb Elite es una cámara de acción de 1080p con HD real, alta calidad en fotos y vídeos, conectividad Wi-FI para control remoto y funciones GPS avanzadas, pudiéndose utilizar con aplicaciones móviles , iPhone y Android.

 

Garmin Virb cámara de aventuras para grabar deportes

Su pantalla color de 1,4" incorporada que permanece encendida cuando la cámara también lo esté, pero consumiendo la mínima batería, gracias a su batería de ión-litio recargable con una duración apróximada de 3 horas.

La Cámara de acción GARMIN Virb Elite es muy poco voluminosa, podrás practicar tus deportes favoritos sabiendo que obtendrás la imagen perfecta.

Incluye funciones de estabilización de imagen digital, ajuste de la resolución y velocidad de grabación, consiguiendo así mayor nitidez.

También podrás grabar a cámara lenta hasta 120 fps. y dispones de modificación de distorsión del objetivo.

Todo aparece en la pantalla, reproducción, capturas, cámara lenta, consumo, esta es la cámara que estabas esperando para tus viajes y aventuras.

Ahora en Promoción con Transporte Gratis a Península.

GARMIN cámara aventura motociclimos

 

Compra tu Cámara de Acción GARMIN Virb Elite en nuestra tienda online QdRegalos.es con total garantía. Todos nuestros artículos provienen de la compra directa a distribuidores autorizados, ningún producto de QdRegalos.es viene del mercado paralelo. Asegura el éxito de tu compra realizando tus pedidos sólo en establecimientos debidamente autorizados para ello, sólo así podrás garantizar que todo lo que recibas cumple con la normativa legal vigente.
Central de Compras Online Eria, s.l. © 2017. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB

Métodos de Pago:

Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria.

Métodos de Pago Seguro QdRegalos: Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria

Tienda virtual desarrollada por DATAWEB
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?