tienda virtual
Marcas
Ver todas las marcas
Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios

Televisor 26 " HAIER 26T100F HD Ready

Haier
Durante 27 años Haier ha estado ofreciendo productos de alta calidad y por ello es la marca número 1 de Electrodomésticos en el mundo. Haier tiene 8 centros de investigación, además de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África.
Televisor 26  HAIER 26T100F HD Ready
Imagen ampliada TV HAIER 26T1000
 
 
Precio €
Comprar
26T1000F
Disponible
250,00
IVA incluido

Métodos de Pago:

Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria.

Métodos de Pago Seguro QdRegalos: Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria

Descripción y características técnicas 
Televisor HAIER 26T1000F HD Ready

Aunque todavía Haier marca líder en tecnología no es muy reconocida en nuestro país, se trata de una marca muy importante del sector audiovisual en el resto del mundo, siendo lider mundial durante varios años consecutivos en venta de electrodomésticos.  
Haier lider mundial venta de electrodomésticos

HAIER nos propone su modelo de TV 26T1000F de 26 pulgadas para su ubicación en habitaciones, despachos o cocinas, se integrará fácilmente en cualquier espacio, gracias a su diseño con marco ultra fino y a su elegante acabado lacado. 

Esta TV de 26 pulgadas HAIER 26T1000F incluye Mega Contraste, una tecnología que incrementa el contraste dinámico de la pantalla hasta los 6.000.000:1superando ampliamente a los paneles con iluminación CCFL. Esta tecnología posibilita conseguir colores más profundos, destacando sobre todo el negro.

HAIER ha incluido en este modelo de 26 pulgadas 26T1000 la función avanzada timeShift, que proporcina un control total de la experiencia de visualización, con los botones Pausa, Atrás y Adelante, esto te permitirá detener la transmisión de un programa en directo y reanudarla después cuando desees.

Transforma tu TV en un centro de entretenimiento del hogar. Mira películas, escucha música y disfruta de tus fotos gracias a la función Vídeo USB que también HAIER ha incluido es este modelo 26T1000. Puedes utilizar la salida USB como entrada de componentes, y reproducir vídeos que tengas en la memoria en los formatos DivX y MKV

Con tu TV HAIER 26T1000 nunca habrá sido tan fácil grabar tus programas y series favoritas.
Conecta cualquier memoria o disco duro USB a tu TV Haier y se convertirá en un completo grabador digital PVR, podrás grabar contenidos de la televisión, incluyendo programas de la TDT.
los programas se graban en la memoria y podrás verlos luego cuando desees. Esta aplicación es muy práctica si quieres obviar los molestos cortes publicitarios.

Al respecto de las conexiones, los amantes del cine y los videojuegos están de suerte, pues esta TV Haier de 26 pulgadas 26T1000 cuenta con dos conectores HDMI para disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de gestionar tus dispositivos externos.

No lo dudes, si lo que estás buscando es una TV para la cocina, una habitación o despacho, el modelo HAIER 26T1000F es el televisor perfecto.

Compra tu Televisor 26 " HAIER 26T100F HD Ready en nuestra tienda online QdRegalos.es con total garantía. Todos nuestros artículos provienen de la compra directa a distribuidores autorizados, ningún producto de QdRegalos.es viene del mercado paralelo. Asegura el éxito de tu compra realizando tus pedidos sólo en establecimientos debidamente autorizados para ello, tendrás la garantía que todo lo que recibas cumple con la normativa legal vigente.
Central de Compras Online Eria, s.l. © 2017. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB

Métodos de Pago:

Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria.

Métodos de Pago Seguro QdRegalos: Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria

Tienda virtual desarrollada por DATAWEB
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?