tienda virtual
Marcas
Ver todas las marcas
Preguntas más frecuentes

 

QdRegalos es un proyecto que nace de la ilusión de un grupo de personas por crear y desarrollar su propio negocio.


Sabemos que la situación actual de crisis no ayuda mucho, pero aun así hemos decidido por lo menos intentarlo.


Nuestro propósito es crear una tienda virtual cercana, donde el servicio y la atención personal sean nuestra principal seña de identidad.


Poco a poco iremos incrementando la oferta de productos, siempre intentando ofrecer el mejor precio a la vez que una selección atractiva de productos. Aquí os pedimos vuestra colaboración, cualquier artículo que os gustaría encontrar que no hay no tenéis más que enviarnos un e-mail a info@qdregalos.es, y a la mayor brevedad posible os contestaremos con disponibilidad y precio.


A su vez queremos dar cabida en nuestra tienda a todas aquellas personas que tengan algún producto propio que ofrecer, y deseen utilizar nuestro comercio como escaparate, estamos abiertos a conoceros y ver las diferentes posibilidades que tenemos de colaborar juntos.


Confirmaros que tal como especifican las fichas de producto, todos nuestros artículos provienen de distribuidores autorizados, ninguno de los productos puestos a la venta en www.qdregalos.es proviene del mercado paralelo europeo, ni de restos de exposición o similares, por lo que no tendréis ningún problema en el caso de tener que acudir pasado el tiempo a algún servicio técnico en España o Portugal.


Todas las semanas incrementaremos el número de referencias a la venta, os animamos a comprobarlo y esperamos con el tiempo convertirnos en vuestro comercio online de referencia, cualquier comentario será bien recibido, un saludo a todos y empezamos a funcionar hoy día 1 de julio de 2013!!!.


Pd. Os pedimos disculpas por los errores que podáis encontrar, os agradeceríamos cualquier comentario al respecto para subsanarlos. 

Central de Compras Online Eria, s.l. © 2017. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB

Métodos de Pago:

Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria.

Métodos de Pago Seguro QdRegalos: Paypal, Visa, Mastercard y Transferencia Bancaria

Tienda virtual desarrollada por DATAWEB
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?